Pasado el Mapoma y aprovechando estos días festivos ha tocado poner en marcha la preparación para las dos grandes citas de junio.
El Mapoma como acompañante supuso un buen entreno y un puñado de moral, la percepción de que podría haberlo afrontado tal cual en su totalidad. Sin entrenamientos específicos añadidos a la condición actual y con las garantías de terminar decorosamente me animó y mucho.
A partir de aquí puse en marcha mis mecanismos de calibración y para el viernes programé una salida de unas 3 horas que certificara o frustara las sensaciones que comentaba.
El resultado fue este en cuanto a imágenes:
Y este en cuanto a datos:
Al final, fuimos más rápido de lo que había pensado, apenas caminamos a partir de la subida lo que nos sacó un buen puñado de kilómetros. Lo positivo es que no sólo los logré sacar adelante sino que me vi con fuerzas para haber seguido en el mismo ritmo un poco más.

Estas son las imágenes de hoy:

Para este fin de semana próximo toca maratón (40km aprox). La idea es salir desde casa cada uno para no añadir esos desplazamientos y hacer recorrido por la zona que se puede sacar majo y exigente.
Iré pensando posibilidades y planteándolo a los compis.
2 comentarios:
Sin palabras, campeón; me quito el sombrero; un abrazo.
Gracias Manuel, aunque no es para tanto. Hay que cargar las pilas, visionar positivamente e ir a por aquello que deseamos.
Un saludo.
Publicar un comentario