lunes, 9 de febrero de 2009

Peces de plomo.

Desde pequeño he podido leer como se vinculan los signos zodiacales a los distintos elementos que componen nuestro planeta, el fuego, la tierra, el aire y el agua.
Evidentemente no creo en la relación exacta entre ambos, de hecho de ser así, ningún Aries podría ser waterpolista.
Todas estas vueltas para confesar que servidor en el agua, como que se encuentra intentando escapar de una maraña de hilos que le intentan atraer hacia el fondo, y con poco lo consiguen.
Imagino que en compensación la naturaleza ha liberado a mis hijos de esos lastres de plomo.
Este fin de semana tuve doble ración de piscina, desde la grada. El domingo la mayor participaba en su segunda competición de la Fmn. Le tocaba 200 mts. estilo.
Yo, que bien arrimado a las corcheras a estilo renacuajo (ni siquiera llego a rana) apenas podría cruzar esos 25 metros que separan una orilla de la otra, presenciaba como niños y niñas del 11 y 12 años cruzaban de un lado a otro aquella distancia en un puñado de segundos.
El atletismo es el deporte que practico, el ciclismo creo que era el deporte para el que más aptitudes podría haber tenido, pero he de reconocer que la plastica de la natación en esa sucesión de distintos estilos es completa y vistosa.
Para mi chica, al final fueron 3'31'' que para mí son como un record de España.
El domingo, el turno fue del pequeño, con menos estilo pero mayor competitividad el que se presentó para unas pruebas de selección de la misma Fmn. En su caso 2x25 mts. en estilo libre y espalda. Esta semana nos dirán algo.
Afortunadamente puedo decir orgulloso que mis hijos no son peces de plomo.

1 comentario:

Mildolores dijo...

Ayyy amigo que te pica la curiosidad viendo a tus retoños. Vete tú a saber si algún dia no comparto carrera contigo en algún triatlón.
No estaría nada mal.