viernes, 5 de diciembre de 2008

La Doble A




Después de casi 19 años corriendo, saliendo a los parques, las calles, las pistas o la montaña a sentir mi corazón latir y mis pensamientos ordenar no puedo sino admitir que lo mejor que me ha dado este deporte no esta en los cronos, las medallas o recuerdos. Sino en lo externo que en muchos casos nos aporta. La Amistad. Y tengo que estarle agradecido.Atletismo y Amistad, Amistad y Atletismo. No tienen cabida en mi lo unos sin lo otro.Los compañeros de cada día. El desconocido de otra ciudad con el que se afrontan kms inolvidables en cualquier maratón del mundo. El corredor que te ofrece su agua en la cima de alguna montaña. El que acompaña en la lesión. El que de tí tira para que arañes tu cuota de gloria a Cronos...Son tantos. Rivales, compañeros, contrarios y amigos. Atletas todos con ese sentir especial. Por todo y por todos gracias Amigos Atletas.


No hay comentarios: