sábado, 6 de diciembre de 2008

Entre Siete Picos y el Angliru


Sinceramente tengo que estar satisfecho. Hoy tengo doble motivo. Por un lado mi talón ha mejorado mucho en la última semana, practicamente lo único que he sentido han sido pequeñas molestias. Por otro, segunda salida donde las piernas me han acompañado y eso que hoy el perfil ha sido duro, con subidas y toboganes. Aparte el "sobreesfuerzo" que supone hacer de reportero gráfico pegando acelerones para sacar al personal.
La mañana ha estado genial. Buena temperatura (8,5º), poco viento y cielo encapotado que ha soltado alguna gota ocasional.
Luego el grupo, numeroso con veteranos y noveles en esto de las cuestas. Como de alguno no recuerdo el nombre evitaré nombraros para no ser injusto ya que he disfrutado de la compañía de todos.

Y así, con tan buen rollo, nos hemos puesto en marcha poco después de las 9, hora de la quedada.
Pasados un par de km de calentamiento hemos atacado el cortafuegos (foto) por aquello de entrar en calor.
Precisamente al calor de las distintas subidas y bajadas que nos hemos obsequiado ha sido donde algunos han recordado en su memoria y sus "patas" la salida de este pasado miércoles por el circuito denominado "Siete Picos" y durante el recorrido lo más interesante, ha salido la propuesta de una futura participación del Club en Octubre del 2009 en la subida al Angliru.
Aquí os dejo el enlace del album con las fotos de esta mañana:
http://picasaweb.google.es/Prisillas/Salidacerro#slideshow
Entre Siete Picos y el Angliru hemos disfrutado de la naturaleza y la amistad. Todo ello en algo menos de 16 kms, eso sí, muy bien aprovechados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, me alegro mucho de que vayas dejando la tela de araña de las lesiones.
Ayer por la noche pensé en ir a la kedada; pero, prudentemente, he optado por hacer la kedada en casa, y darme un tratamiento de cura de sueño.
Tengo alguna molestia en el costado, producto de "nuevas" sensaciones debidas a ejercicios que me han recomendado para la espalda. Estoy haciendo mucho gimnasio y trabajando el tren superior, que en vida me había dado cuenta que lo tenía.
¡Soy el hazme reir del GYM!
Me han sacado mancuernas especiales, que los "forzudos" ni sabían que existían... Pesos que ellos creían que no levantaba nadie.
¡Ah, amigo, en esto he causado una revolución!

cronicas villalbinas dijo...

Pues habrá que pasar a enlazarte este blog también si de ahora en adelante y si las lesiones te lo permiten vas a escribir en el.

Claro, que tu aún lesionado y todo, erre que erre.

fernan130 dijo...

ppong se te echó de menos el sábado... ya nos dirás cómo vas...
prisillas ya sabes que nos alegramos de que tus piernas vayan mejorando...por lo menos por ahora... ahora sólo falta hacer una salida masiva y completar el circuito.