viernes, 5 de marzo de 2010

Un premio gordo.

A finales del año pasado, durante la cena de fin de año, mis compañeros del CD Castillo me plantearon un fabuloso desafío: Entrevistar para la web del Club a la gran Joséfa Cruz, a la que este domingo homenajeamos en la Tragamillas.
Porque, claro está, una cosa es hacer unas preguntas a mi gran amigo Ppong y otra a una de las atletas femeninas más destacadas de los años 80-90.
Alguien con quien he compartido carreras como los 20 km de Adidas, cada cual a su nivel, por supuesto.
Para mí ha sido un premio gordo el poder tener a mi alcance la posibilidad de realizar esta entrevista. No soy periodista pero escribir me gusta, la prueba este blog.
Tengo que agradecer al Club la oportunidad que me brindó y a Josefa o Pepi (como la gusta que le llamen) su disponibilidad, simpatía y comprensión.
En este enlace os dejo el resultado:
http://www.castillocd.com/index.php?option=com_content&view=article&id=125&Itemid=54



4 comentarios:

ElHermanoDAlex dijo...

Las gracias te las tenemos que dar a ti, Prisi, que con tu esfuerzo y dedicación siempre altruista y desinteresado sumas en éste club del que tan orgullosos estamos todos.

Mildolores dijo...

suerte con la organización de la Tragamillas. Os envio a pilar en representación. yo estaré en el Duatlón Villa de Madrid.

Ya nos contarás, reportero.

fernan130 dijo...

Ya te lo dije en persona: me ha parecido una entrevista excelente. Incluso me hubiera gustado que nos comentase alguna cosa más. Lo dejaremos para otra ocasión.
Sabes sacar el jugo a las cosas con tus preguntas.

Mikel Vm dijo...

Una gran entrevista, espero con impaciencia la siguiente.