domingo, 8 de marzo de 2009

Trideporte


Fin de semana activo y entretenido.
El sábado por la mañana vuelta a los clásicos. Viejo entrenamiento de 60' al ritmo que salga. Cómodo desde el principio y sin molestias en el talón después de 2 días de descanso. Recorrido clásico por la cañada a Moral, pequeña duda al llegar a la altura de la cuesta gris (definitivamente, ya habrá tiempo de empezar con las cuestas), aunque al final mantuve la opción más llana.
13,3 km y buenas sensaciones.
Esta semana corta de km (30) espero que me sirva para recuperar bien de la Tragamillas y afrontar con ganas el próximo mes.
Por la tarde un poquito de tenis que aunque es muy divertido me deja los músculos tocadillos, especialmente la espalda. tengo que tener cuidado.
Y, para terminar, esta mañana 40 km aproximadamente de bici con mis compañeros de este otoño. La verdad es que se lo tenía prometido, todavía no había coincidido con ellos en este 2009. Una vez que comenzé la carrera a pie y con el invierno tan crudo que hemos tenido las salidas en bici han sido imposibles.
Como se nota cuando uno deja de practicar un deporte. La facilidad de pedaleo de las últimas salidas se esfumó. Menos mal que por lo menos me da para defenderme, especialmente aprovechando la ventaja del poco peso en las subidas.
Siempre las subidas.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mikel Vm dijo...

Cuando hagan las pistas de tenis con un 6% de desnivel no te gana ni Nadal. Se te echó de menos en la "transgitana", pero seguro que este descanso al talón viene muy bien.

José Berrio Carrasco dijo...

Al ver el título de la entrada, he dicho "otro que ha caido en las redes del tri"... pero veo que sigues en tu sano juicio. :-)

Un abrazo Prisi.

Mildolores dijo...

No me creo que tú tengas muchos problemas para ponerte las pilas encima de una bici.
Y de paso ponerselas a algún incauto acompañante.
Saludos.