lunes, 2 de marzo de 2015

La Tragamillas y calendario de temporada.

Al final uno corre normalmente lo que entrena. Ambicionaba acercarme mucho más a la hora treinta y seis pero, la carrera ha sido un calco del ritmo medio de mis entrenamientos habituales. Vamos, matemática pura. En cualquier caso vale seguir en la brecha, disfrutar de este mundo que tanto me apasiona y asumir que no se puede vivir de las rentas. Dentro de las limitaciones inexorables que fija el paso del tiempo hay que trabajar más y mejor para obtener mejores resultados. Ya hay que pensar en la próxima. Felicidades a mis amigos por sus éxitos hoy y a la Organización por el magnífico trabajo.
Después de pasar un par de años sin  correr esta carrera. Me apetecía reencontrarme con la distancia de media maratón y de alguna forma recordar las prestaciones de velocidad de crucero olvidadas.
Los datos son los que son y así dicen que si en el 2008 fui capaz de correr en 1h 28' por un circuito similar a actual, 7 años después lo hago poco más de 10 minutos más lento. Bueno o malo. Bien o mal. Dependerá del cristal con el que se mire y de como quiera cada cual mirar la botella. Los datos son los que son. En lo fundamental, seguir disfrutando y comprobar que sigo siendo capaz de hacer un papel digno tiene que confortarme.

Media Maratón de Collado Villalba "La Tragamillas"
MOVESCOUNT.COM


En cuanto a la temporada de Trail va tomando su cuerpo casi definitivo. Casi por inercia el calendario se ha ido presentando así:
- 22 de Marzo Tactika Trail en San Lorenzo del Escorial (20 km). Inscrito.
- 12 de Abril Trebol Trail en Becerril de la Sierra (18 km) Inscrito.
- Mayo sin prueba aún.
- Junio Maratón Alpino Madrileño
- Julio pendiente de confirmar objetivo en mente.
- Agosto ¿MDS Somiedo?
De momento con la ilusión a tope, y con la esperanza de evitar las lesiones y que el calendario se vaya cumpliendo con satisfacción.
¡¡Nos vemos en el monte!!.

No hay comentarios: