miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pequeños objetivos personales.

Como ahora estoy en periodo de recuperación toca buscar un poquito de motivación en forma de proyectos ya que las piernas no dan para demasiadas satisfacciones. Toca pensar un futuro mejor y tener decidido que harcer con el cuando llegue. 
Para esto no hay nada mejor que buscarse algunos pequeños objetivos o proyectos que estimulen nuestro deseo de alcanzarlos. Así será más fácil vencer al desánimo.
Por lo pronto me he planteado un entrenamiento específico en solitario para encontrar los ritmos y los terrenos que el cuerpo o mi ánimo me pidan. Unas veces adaptado a ellos otros en clara rebeldía porque sí, porque hay que espabilar los músculos y el espíritu.
Pequeñas victorias, sencillas que nos empujen a la siguiente zancada.
Pero, como decía a modo de estímulo he decidido buscar un grupito de pequeñas o medianas rutas, cercanas a mi, conocidas en algunos casos o nuevas en otras ocasiones. Con el espíritu de recorrerlas en solitario o en compañía de algún eventual amigo distinto cada una. 
Estas son algunas posibilidades:
Seguro que hay muchos tanto o más interesantes que estos. En general he buscado recorridos asequibles de 10 a 20 km, excepto el del embalse de Santillana que calculo de unos 30 realizándolo desde Manzanares y la mayor parte de ellos sin cotas demasiado elevadas para evitar las complicaciones del hielo o la nieve.
En fin, una pequeña forma de mantener el ánimo algo más elevado.

5 comentarios:

Halfon Hernandez dijo...

Prisi la soledad o la compañía minimalista es el camino para reencontrarnos.

Me encantaría disponer de la forma necesaria para poderte acompañar en alguna de esas rutas.

Gonzalo (gonchu) dijo...

Prisi, alguna de esas rutas espero que puedas compartirlas conmigo. Recupera disfrutando. Un abrazo.

fernan130 dijo...

Renovarse o morir. Hay que adaptarse a las situaciones por mucho que nos duela. Espero que estés bien antes de llegar a completar el plan.

Héctor García dijo...

Puedes contar conmigo como humilde compañia. Una vez más, impartes leccion de como adaptar y cubrir tus necesidades de corredor a las circunstacias segun se van desarrollando. Estaremos ahí esperandote...unos por detras y otros por delante.

Ánimo y fuerza.

Prisillas dijo...

Siempre es agradable compartir km con amigos, y vosotros lo sois.
Sera un placer descubrir el alcance de la ilusión juntos.