martes, 12 de noviembre de 2013

A mal tiempo...

Aunque la recuperación de la lesión no va todo lo bien que yo quisiera.
Aunque me toque como en la canción ir "un pasito p'alante María, un pasito p'atrás".
No dejo de pensar objetivos e imaginar escenarios más favorables donde no sólo disfrutar de este deporte, sino de esta forma de vida en todas sus vertientes. A tope con la Doble A.
Cuesta. cuesta horrores vencer el desánimo que logra eventuales victorias como la de esta tarde. Pero la llama sigue viva en mi interior y precisa leve yesca para prender con fuerza. 
Mi cabeza bulle cuando mis piernas descansan. Y cuando estas se recuperen espero que logren estar al nivel que mis sueños muestran.



4 comentarios:

Halfon Hernandez dijo...

Para algunos el otoño es una temporada rara y poco motivadora, si lo juntamos con alguna lesión recurrente tenemos un terreno abonado para los desánimos, pero contamos con la imaginación para ir diseñando futuros objetivos que nos permitan disfrutar de esa Doble A.

Chusta dijo...

Ánimo para recuperar esa lesión, que con un poco de paciencia se saca adelante.

fernan130 dijo...

Es demasiado fácil animar cuando parece que estoy al final de una lesión larga y recurrente pero pienso sinceramente que debo hacerlo. Aunque el año pasado me llegué a plantear en algunos momentos de desánimo total (que los hubo), el dejar de correr una temporada larga por el esfuerzo que suponía que me dolieran cada vez más partes de mi cuerpo cuando salía a correr, creo que veo la luz al final del túnel. Y eso hace que todo merezca la pena y que el dolor parezca de repente algo lejano, casi insignificante ahora.
Sigue en la brecha, sufre, pensando cada día o cada salida, que será la buena, que vendrá la definitiva recuperación.
MUCHOS ÁNIMOS. SIEMPRE ADELANTE.

Prisillas dijo...

Halfon, Chusta y Biri, los ánimos son siempre bien recibidos. Necesarios aunque nos convirtamos por temporadas en unos huraños cuando las cosas no salen como deseamos. Cuando no podemos hacer aquello que tanto nos gusta y nos aporta.
Gracias a los tres.