jueves, 13 de diciembre de 2012

Letargo.

El invierno, la crisis, la edad... no sé cuanto de cada, no sé si todo o nada. Sé que mi corazón está frio. Que apenas sueño, que es un alivio cada día que acaba.
Es difícil crear, es utópico creer, es complicado pelear y sin embargo no queda otra cosa que podamos hacer.
Y así pasan los días.
Y se nos hecha encima el invierno. Quiero pensar que es un letargo a la espera de próximas batallas. Que volverán la inspiración y las ganas.



3 comentarios:

fernan130 dijo...

Cuando las circunstancias lastran como una losa y todo parece ir cada vez peor, cada día más insoportable, cada noche más interminable, tanto que el mero hecho de levantarnos es un esfuerzo gravoso, es cuando sólo nos queda esperar con la ilusión y la fuerza del que ya ha caído y se ha levantado en más de una ocasión, del que sabe que la desventura y el hastío mudan como lo hace la fortuna.
Haz tu cuerpo, compañero, una pequeña bola, una circunferencia perfecta que no deje la más mínima grieta y aguarda tu momento, agazapado, no como aquel al que el frío amedrenta sino como el felino que espera la oportunidad de mostrar la perfección de su naturaleza.

Prisillas dijo...

Gracias compi por estar siempre ahi.

Gonzalo (gonchu) dijo...

Estoy seguro que volverán las ganas Prisi, la primavera siempre trae vida y nuevos retos. Ahora toca observar, hacer las cosas bien y ver el momento para brotar, no tengas prisa, seguro que llega.
Si me dejas yo puedo te apoyaré para superar el duro invierno.
Un abrazo.