domingo, 9 de septiembre de 2012

A la Madrid - Segovia con ilusión.

Realizado esta mañana el último entrenamiento largo: http://connect.garmin.com/activity/220594024#.UEyiaFxj7xY previo a la Madrid - Segovia de la que tomaré parte, toca ir tomandose el necesario descanso.
El entreno de hoy ha sido exigente, por kilometraje, desnivel y los compañeros de viaje que llevaba. Todos galgos que se mueven perfectamente a ritmos altos. Ese Schmid de ida que se han marcado luego me ha pasado factura de vuelta. Pero, como digo, con descanso y buenos alimentos espero alcanzar una buena supercompensación y llegar en perfecto estado de revista.
Cosas positivas hay. El talón calmadito con las molestias "habituales" pero no más. Una cierta facilidad para moverme en ritmos por encima de 5'km, y una formidable compañía que me espera. De hecho es esto último lo que me ilusiona realmente de esta prueba. La compañía de grandes amigos. La aventura que nos espera a este equipo de mangarrianes.
Cuento con disfrutar de muchos kilómetros de chascarrillos, chistes, anécdotas, todo ello espero que relajados y con el  único propósito de llegar juntos a Segovia.
Ya que he de admitir que, si no fuera por correr en equipo un año más me quedaba de animador pomponero. La distancia, las fechas de entrenamiento y carrera, la más que previsible calorina el día de la prueba... no van con mis características.
En cualquier caso han sido un buen puñado de salidas, diurnas y nocturnas con variedad de compañeros, sensaciones y resultados.



 



 

 Ahora sólo queda dejar pasar estos días, entrenar algo, descansar mucho y esperar el momento cargado de ilusión. 


Fotos de Nicky







2 comentarios:

ElHermanoDAlex dijo...

Esa es la actitud y el propósito Prisi. Desearemos que no se termine sólo por estar un rato más aún juntos, los cuatro jinetes del apocalipsis.
ME HA ENCANTADO LA ENTRADA. Necesitaba escucharla o leer algo así.

Abrazaco!

fernan130 dijo...

Pues a ver si consigues disfrutar de la carrera y terminarla con solvencia. Creo sinceramente que así será.