miércoles, 8 de febrero de 2012

Mirada adelante.

Creo que ya es momento de mirar al frente. Vivir el presente, soñar el futuro. Y, aunque estos tiempos no sean los mejores para muchos de nosotros laboralmente por ausencia de trabajo o por empeoramiento de la situación en el, no podemos dejar que nos prive del resto de las cosas que nos rodean. No pueden quitarnos todo.
Así que, es momento de plantearme la temporada. Aunque sea como válvula de escape. De salida tengo en mente:
La Tragamillas (Media Maratón de Collado Villalba) 04/03/2012.
Carrera de Montaña Alto Sil 18/03/2012.
Cerritus Ultra Trail 2012 (Cangas del Narcea) 19/05/2012.
MAM (Cercedilla) 17/06/2012.
TP60K (Navacerrada) 23/06/2012.
G2Haundiak (Beasain) 13-14/07/2012.
Soy consciente que probablemente no podré sacar todas adelante. Pero de partida ¿por qué no?. Si el cuerpo aguanta y puedo ir cuadrando todo lo  demás hay que intentarlo.

6 comentarios:

Gonzalo (gonchu) dijo...

¡¡A por ello Prisi!! "Espero" este año poder compartir alguna carrera de las que pones en lista, un abrazo :-)

mayayo dijo...

Pues claro que si, Prisi. A ver si coincidimos este año en la meta getepera de Navacerrada este año, cada uno por su ruta :)

Anónimo dijo...

¡Epa, epa, epaaaaaaaa!

Pepe-despacio dijo...

Si lo juntas todo vas a acabar haciendo casi tantos km como yo en todo el año. Me refiero a km en aviones que a pie no es ni comparable.

Sólo coincidiremos en Tragamillas y tal vez MAM, las demás me van a pillar en Dubai, India o Estocolmo, pero al menos mentalmente, te acompañaré.

Un abrazo.

P.

Prisillas dijo...

De momento una que creo que se "cae" es el TP60K. El ritmo de inscripciones me obligaria a realizarla ya y es muy pronto y está muy próxima al MAM.
Tal vez de pomponero.

Ponte las zapas y a correr dijo...

Nos veremos en mas de una seguramente. Animo!!!!