lunes, 30 de mayo de 2011

Zegama bien merecía unos Tubos.

Este pasado domingo se ha celebrado la que de todas las carreras en que participado, resulta más espectacular: Zegama. Su entorno, su afición...
Así que, como este año no hemos podido estar alli que menos que homenajearla como se merecía. Aprovechando que faltan ya sólo dos semanas para el MAM hemos realizado un entreno exigente que incluyera la zona más significativa de la carrera, los tubos de Cabeza de Hierro.
Y fue de milagro, ya que 15' antes de levantarme una fuerte tormenta descargaba litros frente a mi ventana. Afortunadamente según fue discurrendo la mañana la climatología mejoró y finalmente quedó un día de lujo.
Así que con la camiseta de Zegama de la edición que hice de corredor escoba junto con Alberto y Luis Angel nos fuimos camino del aparcamiento que poco antes del ventorrillo queda a la derecha (cota 1450 aprox.) y que da inicio a una pista forestal que alcanza el mirados sobre la Barranca.
El recorrido que hicimos fue el siguiente:
Ventorrillo, Camino Ortiz, Pista Barranca, fuente de las campanillas, Collado Piornal, Guarramillas, Loma del Noruego, Cotos, Base de Tubos, Cabeza de Hierro menor (a falta del último tramo de canchal), Valdemartín, Guarramillas, Collado de las Cabrillas, Tubería, Pista forestal, Ventorrillo.
Algo cansadetes por los km que vamos acumulando en las piernas pero con buen ánimo terminamos satisfechos por el entreno realizado.
Aquí os dejo la gráfica y el track.

5 comentarios:

ElHermanoDAlex dijo...

Lo veo claramente. Absolutamente meridiano. Prisi, este año es el año. Sigue tu ritmo y tus sensaciones, no nos escuches mucho más, sigue tu estilo y sé fiel a él. Es el único modo de triunfar.

fernan130 dijo...

Menuda salidita que hicistéis. Muy bonita. Me hubiera encantado estar allí.

Pepe-despacio dijo...

Me arrugué a última hora. Casi sin dormir hubiera sido un lastre tremendo.

Ahora, viendo lo que hicísteis, me alegro de no haber ido, porque no hubiera podido. Lo peor, que me perdí vuestra buena compañía

alespinar dijo...

Eeeeehhh!!!, hacerme un hueco en una de esas salidas, que voy p´alla......
Despues del MAM, todavia os quedaran ganas para hacer alguna ¿no?.
Estaré por Cercedilla , para desearos suerte y de paso correr El Telegrafo.
Un abrazo Prisi.

Prisillas dijo...

HermanoDAlex me sorprende tu clarividencia. Yo no lo veo tan claro. Eso sí, coincido en ser fiel a mi mismo y morir con las botas puestas.

Fernando, estarás. Estamos todos deseando acompañarte en cuanto puedas.

Pepe. Ya imaginé que trasnocharías, lo de madrugar a tí no te asusta. Se hizo duro así que mejor era ir en plenitud. Otra será.

Alespinar. Por nosotros encantados. Sólo tienes que estar atento al Blog de los locos del Cerro y apuntarte a la que te venga bien. Saludos.