viernes, 8 de abril de 2011

La hora de la Sirena.

Mañana me toca disfrutar de lo lindo.
Ya sé que no estás contenta del todo porque no te han dejado elegir las pruebas en las que participar dentro de la final A.D.S., que ha sido cuestión de equipo, que hubieras preferido la final de 100 mariposa o libres antes que la de espalda. Pero no debes preocuparte, solo disfrutar, porque tienes el crono, el talento y la capacidad de hacerlo genial en cualquiera de ellas y por que tienes la prueba de estilos para desquitarte después.
Dentro de la natación si hay una prueba que me gusta por encima de todas es la de estilos. En su modalidad individual o de equipos.
Refleja perfectamente las capacidades y carencias del nadador y/o equipo ya que es dificil que cualquiera de el/ellos sea ducho en todas las especialidades. De esa forma se dan distintas alternativas durante el desarrollo de la misma.
Mañana nuestra sirena familiar disputará la final de los 200 mts estilos y estoy seguro que no solo va a hacerlo genial sino que va a mejorar su mejor tiempo.
Despierta toda mi admiración contemplar como se desliza por el agua en libres, la fuerza que despliega en mariposa, la técnica en espalda y la entrega en braza. Todo ello a pesar de ese pequeño inconveniente de una talla que no termina de acompañarla. Pero en el agua se transforma y la fuerza es superada por la técnica y el entusiasmo.
Descansa, y como bien dicess ¡¡a por todas!!. 

2 comentarios:

Mildolores dijo...

¿Y que tal le fué? Cuenta. Seguro que bien.
La natación es la disciplina que cuanto más practico mas me gusta.
Tiene mucho de psicológico, pues son demasiadas horas contando los cuadritos del fondo de la piscina sumido en tus pensamientos.
Al menos corriendo o pedaleando varias el paisaje, pero la natacion...

ElHermanoDAlex dijo...

Amigo Prisi, no por no contestar significa que he dejado pasar por alto esta y las anteriores entradas de tus dos pequeños campeones, pero llevaba una temporada poco ocurrente y lo obvio creí que sobraba decirlo. Pero no es así, es obvio que son dos campeones como la copa de un pino y que su esfuerzo se ve recompensado con los resultados. Lo que no es tan obvio es que detrás de ello estáis vosotros dos, los incansables "mamá y papá" que estáis siempre al pie del cañón. Pa'rriba y pa'bajo con ellos, apoyándoles, ayudándoles a ver el deporte como una más que loable alternativa, en lo altos y en los bajos, en el día a día. Constantes faros que alumbran su transitar. Enhorabuena a los dos por los dos.
Por cierto Mildolores, oro en todo. Así es la sirenita, sobresaliente.