miércoles, 21 de abril de 2010

Fumata Blanca. Mapoma 2010.

Pues después de darle tantas vueltas a la participación o no en un maratón de asfalto desde creo que el 2002 (lo siento la Base de Datos comienza a fallar...) estos días de atrás me encuentro con que mi participación quedaba en el aire.
Este próximo domingo por la mañana mi hijo pequeño tiene un pequeño acto "social" y hace un par de semanas a mi hija mayor le programaron unas pruebas de natación para este mismo fin de semana.
Hasta esta tarde se barajaba la posibilidad de que hijo, hija y padre tuvieran la mañana del 25 una cita importante y simultanea y, la logística de su buena madre, no da para los tres.
Dado que el padre ya se las "apaña" por su cuenta, quedaba esperar la confirmación de fecha y hora de la FMN para las pruebas en la piscina.... Hubo suerte serán el sábado por la tarde.
Todos podremos ver a la campeona. El peque podrá cumplir su ilusión el domingo y, el papá tomar la salida en este Mapoma 2010.
Una prueba que empezó siendo una forma de coger km de cara a la G2H de Julio pero que, conforme pasaban las semanas fue trayendo recuerdos y sensaciones pasadas.
Soy consciente de que no tengo ni la preparación ni el ritmo de antaño. No he realizado entrenamientos de calidad alguno desde enero-febrero, cuando acompañaba a mis amigos en su preparación a Sevilla. Pero es como una cita con un viejo rival, con el que has mordido el polvo y al que has vencido. A quien respetas profundamente porque forma parte de tí, de tu vida, de tu historia.
De nuevo en la linea de salida, con 42195 mts por delante. Cabeza fria, desgaste controlado y las fuerzas justas para alcanzar la meta en la mejores condiciones posibles.
El domingo el desenlace.
Queda alimentarse bien y descansar.
Mientras tanto aqui, otros variados recuerdos de los 80.

12 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cabeza fría y desgaste controlado, no necesitas más para llegar a buen puerto; ánimo y mucha suerte.

Mikel Vm dijo...

no sabes cuanto me alegro ¡nos vemos!

fernan130 dijo...

Pues hecho lo más difícil, cuadrar la vida social, ahora te queda terminar bien la carrera y conseguir tu objetivo. Para un superviviente como tú, la mente será una gran baza. Nos acordaremos de ti este domingo.

Prisillas dijo...

Gracias chicos.
Hoy quedan 30' y unas rectas.
El sábado caminar un poco y estirar.
Haber como responde el cuerpo el domingo.

jesus270670 dijo...

Como me alegro que finalmente seas de la partida PRISI.

Nos vemos allí (en la salida), que luego tu corres muy deprisa para mi.

Un abrazo crack.

Jose L. Guerrero dijo...

Hola Prisi! Soy Chelu, el periodista de AS que se dio unas vueltas contigo en 'Date una vuelta por Haití'. Me gusta tu blog y tu forma de escribir, en serio. Entro a menudo y me alegra ver entradas nuevas para ver lo que cuentas. Este último post me ha llegado. El MAPOMA, un viejo rival. Me estreno este domingo en la mítica distancia. Como los estudiantes, uno siempre cree que podría haber estudiado (entrenado) más, pero la decisión ya está tomada y la agenda también me lo permite. Este año me toca, porque mis piernas acumulan kilómetros por el Cerro, un par de medias y un duatlon. Miedo e ilusión a partes iguales. Espero verte antes y después de la carrera. Un abrazo!

Pepe-despacio dijo...

No he querido decir nada hasta ahora porque me daba miedo de que pudieran cambiar las cosas, ahora ya queda muy poco ya está ahí. Me alegro de que puedas estar.

En un momento me voy a por los dorsales.

Para refrescarte la memoria, 2002 fue el año que corrimos junto a los restos del incendio del edificio Windsor, a lo mejor así recuerdas si ese año fue el último.

Prisillas dijo...

¡¡Hosti chelu, que alegría leerte!!. Me alegra que te guste echar de vez en cuando un vistazo por aquí. No sabía que seguias el Blog. Gracias por tus palabras.
Esto es como la vida mismo con sus altibajos...
Pero bueno, lo que importa, tu estreno en maratón. Un día que te aseguro será inolvidable. Ya sabes: importante no dejerse llevar por la euforia al principio para llegar bien al final.
Ya sabes que seremos varios grupos por tiempos, te recomiendo que te acoples a alguno de ellos.
Un abrazo.

Prisillas dijo...

Pepe, pues entonces me temo que será el 2001 por que por el olor a chamusquina no lo recuerdo... consultaré los archivos para salir de dudas, lo prometo jeje.
Saludos.

Somal dijo...

Lo vas a hacer de lujo. Cómo siempre!
Nos vemos en carrera (voy acompañando a un amigo)
Un abrazo.
Viva el Cerro!

ElHermanoDAlex dijo...

Tu encuentro con un viejo rival y junto a nuevos amigos, ¿qué más se puede pedir? Prisi, las circustancias han impedido que podamos plantear la carrera juntos, pero recuerda que iré "algo" (bastante) por detrás con la vara, por si hay que hacerla aparecer.
Sinceramente, me ilusiona muchísimo que nos juntemos todos los que nos vamos a juntar para afrontar la gran distancia y sólo cabe una pena en mi corazón: no estará físicamente el siempre ilustre duelista Grijalvo, que nos acompañará en alma y pensamiento.

Mildolores dijo...

Espero que te fuese de maravillas y saliese el dia redondo.