sábado, 17 de abril de 2010

Delicia Primaveral.

No me negueis que es una delicia este tiempo, a ratos lluvioso a ratos de soleado, cubierto la mayoría del tiempo, con los rayos de Sol filtrandose por los resquicios que deja el agua condensada en el cielo.
Poco me gusta más que calzarme las zapatillas y salir a correr o montar en bici un día de estos en que después de un chubasco abre el cielo y encuentras la ventana de tiempo suficiente para dsifrutar, poco importa ya metido en faena que de nuevo el agua nos empape más tarde, casi la disfrutamos...
Todo con esa temperatura de 15º ni fria ni calurosa que se convierte en envolvente por el efecto de la humedad.Como digo, para mí una delicia....

7 comentarios:

Fer dijo...

Lo es, sin duda.
Esta mañana he rodado con una lluvia ligera en la cara todo el rato... un gustazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me uno a los amantes de la primavera; ni frío ni calor.

Mildolores dijo...

Te entiendo y lo comparto, pero amigo, desde que entre mis quehaceres está el ciclismo de carretera me cuesta ver con tanto agrado la siempre bien recibida agua del cielo.

Cuando corro es una bendición, sobre todo si va de una temperatura agradable, pero sobre la bici... ¡Uf, todo lo que hay que limpiar y engrasar después!

Mildolores dijo...

..."sobre todo si va acompañada de una temperatura agradable", quería decir.

Saludos.

fernan130 dijo...

¡Qué te voy a decir que no sepas!
Has descrito precisamente el día que hemos tenido hoy corriendo. Una maravilla... lo de limpiarse, etc., etc., etc.,... es una cuestión secundaria..

Beatriz Fernández dijo...

Prisi, yo soy de norte pero ¡quiero un poco de verano ya! (seguro que en julio no digo lo mismo). Espero verte pronto por alguna carrerita.

Un beso.

Ponte las zapas y a correr dijo...

El domingo por la mañana cogí la ventana....., pero estaba cerrada y no paró de llover. Pero se disfruta igualmente, luego terminaremos hartos de calor, somos así.
Un abrazo