viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Como un niño...!

Hoy ha sido un día de contrastes.
Por un lado he disfrutado con ilusión del estreno de mis nuevas zapas de montaña las Tango Prowler.
Aunque no ha sido una salida exigente ya que me he limitado a caminar durante 2 horas en compañía de mi amigo Mikel, sí que he podido llevarme unas buenas sensaciones de agarre y de amortiguación en alguna bajadita pedregosa en la que me he dejado llevar.
Por contra, unas molestias en la zona izquierda de la pelvis que arrastraba desde hace 10 días me hicieron visitar ayer tarde al fisio que me diagnosticó una sobrecarga en la inserción de la fascia lata.
Así que, tras el masaje y los estiramientos agresivos de ayer tenía la zona dolorida y, la prudencia desaconsejaba cualquier ritmo más rápido a esos 9 minutos kilómetro que suelo llevar andando. Me he limitado prudentemente a caminar por el Cerro del Telégrafo que tengo al lado de casa.
Una mañana de temperatura fresca a primera hora y que luego ha quedado agradable. Aunque el Sol no ha brillado como ayer.
El domingo saldré a los ritmos habituales y espero que la sesión de fisio resulte efectiva.

3 comentarios:

Fer dijo...

A cuidarse.
Slds

fernan130 dijo...

¡Vaya zapatillas guapas que te has comprado! Espero poder vértelas a menudo.
A ver si con el reposo y el masaje estás a punto para el domingo. Tampoco es necesario darse mucha caña ni forzar en exceso esa cadera. Buena suerte.

Jesus Hulett dijo...

eu! Jose Manuel, pues, te escribo porque urgando por alli me di cuenta que me tienes en tu lista... la verdad no se si te conocere, pero como sea, gracias por ingresar en mi blog. El lunes colocare la segunda parte de mi relato del UTMB. saludos