jueves, 8 de octubre de 2009

Eterna Juventud.

Esta tarde en el trabajo he tenido la ocasión de reencontrarme con algunos recuerdos.
Tengo la suerte de tener instalada algunas pantallas de Tv como muestra de los contenidos de una plataforma que comercializamos y entre los canales que tiene suelo porner el VH1 como forma de tener una música de fondo.
Los 40 criminales suele pecar de ser mucho más repetitivos y volcarse en las figuras del momento. En cambio en este canal se sucenden temas de distintas décadas con otros actuales. Igual tienes a Pink, que a Nely Furtado, que a Tears for Fears o Annie Lenox.
Así que mientras tecleaba delante de mi ordenador comenzó a sonar este tema:
Wishing que hacía mucho que no escuchaba y me trajo un montón de recuerdos de aquella época, de su música, de las amistades, de los ambientes y lugares frecuentados, un viento de juventud que nos alarga la comisura de los labios en una muesca entre felicidad y nostalgia.
Mientras seamos capaces de recordar siempre nos quedara abierta la ventana de nuestra infancia, de nuestra juventud, del ayer. Y, como casi siempre una vez pasado los recuerdos agradables son los que solemos seleccionar.
De despedida otro bonito recuerdo y encima en este se corre cross country:
China Crisis


6 comentarios:

Mikel Vm dijo...

creo que nunca había oído esta canción, me daré una vuelta por la red para buscar más cosillas de este grupo, me gusta.

fernan130 dijo...

prisi es que es caer cuatro gotas, entrar la penumbra del otoño y nos ponemos melancólicos... Creo que los recuerdos agradables son otra manera de 'cargar las pilas'. No conocía a ninguno de los dos grupos: es lo que tiene ser un poco más viejo y haber oído poco los 40 principales. Por cierto, que hoy mismo le recordaba a Arantxa a Joaquín Luqui, que siempre me trae buenos recuerdos.

Prisillas dijo...

Pues me alegra Mikel que te guste, pero ¿cual de los dos? jeje.
Fernan, tú y yo lo sabíamos...
Slds.

Mikel Vm dijo...

Los desconocidos para mi son Wishing, de China Crisis si había escuchado algo, aunque no la canción que has puesto. Me gustan los dos.

Prisillas dijo...

Ok Mikel, wishing es el tema, el grupo es A Flock Of Seagulls.
Celebro que te hayan interesado ambos.

ElHermanoDAlex dijo...

Joder como está la viejada! Que daño hicieron "los años de la movida". No me extraña que os dedicárais a correr, porque esto es para salir corriendo ;)

(Ingrata juventud la mía)