lunes, 14 de septiembre de 2009

G2H

Cuando camino por la senda que atraviesa el collado, el viento se convierte en un canto de sirenas que me susurra " ya me tienes viajero " y me lleva hacia esa cima antes lejana.
Cuando desde la cima recién conquistada jadeo el deseo hecho esfuerzo y mis latidos se pausan, un pequeño pueblo del valle me llama "ven, te espero".
Cuando mi garganta con la fresca agua de una fuente en la plaza se aplaca, rebelde desde el fondo del pecho una voz interior a las piernas lanza "amigas, en marcha".Donde el corazón nos lleve amigos, al Txindoki, al Aizkorri y a trotar por sus campas.
Donde el corazón y las piernas nos lleven.
Yo deseo que seamos tres y, con tanta fuerza, que el viento, las praderas y el agua de aquellas tierras ya nos sueñan.

Dedicado especialmente a mis amigos Mikel y Fernan.

3 comentarios:

Mikel Vm dijo...

Como en muchas ocasiones, me dejas sin palabras, la aventura ha comenzado, el camino es largo... disfrutémoslo.

fernan130 dijo...

Me lo estás poniendo difícil para este verano. Mi objetivo sigue siendo el MAM y sin grandes pretensiones porque es una carrera dura. A ver cómo marcha el verano porque sabes que no es por falta de ganas el hacer el G2H. Me traería muchos recuerdos de mis 20 años... Por cierto ¿habéis pensado lo duro que se hará si llueve...?

Mikel Vm dijo...

Fernando, Fernando... no podemos pensar en lo duro que puede o no ser, sino en lo mucho que vamos a disfrutar... y si llueve nos mojamos.