martes, 29 de septiembre de 2009

38º y un dolor de huesos.

No era exáctamente así como decía un tema de Radio Futura pero se le parece. En cualquier caso refleja lo que algunos virus han dejado en mi cuerpo durante los últimos días.
No recuerdo haber estornudado tanto ni duranto tantos días como en la semana pasada. Luego dos días con 38,5º de fiebre que te deja en cuerpo baldao.
Fuerte cansancio muscular donde cada paso es una victoria. Riñones y espalda doloridos, fuerte dolor de cabeza y luego sensación de resaca, toses nocturnas..... ¡una penita vamos!.
Así que las buenas sensaciones con que terminé mi rodaje el miércoles pasado donde después del rato con el grupo dando un par de vueltas a la dehesa me marqué una en solitario en 15' 25'' bastante cómodo llegó el malestar y el parón hasta hoy.
No ha sido fácil vencer esta tarde el inevitable temor a precipitar mi regreso y, porque no decirlo vencer ese acomodamiento que se va produciendo cuando se cambian las costumbres y los hábitos.
Han sido 8 km en algo más de 37'. Bien de piernas pero con el pecho atrancado en algún momento. Me dolía al forzar la respiración, como si tuviera obstruida alguna zona de los pulmones, imagino que restos de mucosidad y consecuencia de las toses de estos días.
Pero el paso está dado y mañana espero retomar la actividad con el grupo, desde zonas menos punteras que otros días pero en confianza de recuperar esas sensaciones en un par de semanas.
Para terminar una buena noticia. Por primera vez en mi vida tuve suerte en un sorteo y gracias a una iniciativa de la marca Brooks llevada a cabo por Fernando Chacón "Ulrich" en su Blog de Runners Tools me han asignado un modelo de zapatilla para que la analice como probador. Esta ha sido la elegida:

Brooks Ravenna

¡¡Ya tengo ganas de ponerlas a prueba!!

2 comentarios:

Mikel Vm dijo...

¡Qué me vas a contar! Yo aun no me he decidido a intentarlo, me siento débil, sin fuerzas... pero no me a ganar un estreptococo ¿verdad?. Por cierto, uso un 43-44, si quieres te ayudo con la prueba ;-)

Fer dijo...

Probador de material deportivo. ¡Qué chulo!
Slds